Jabra MOVE Auriculares inalámbricos con auriculares estéreo Bluetooth (oro negro)

Jabra MOVE Auriculares inalámbricos con auriculares estéreo Bluetooth (oro negro)

UN GRAN SONIDO PARA UN GRAN MUNDO

Diseñado por algunos de los principales expertos en sonido del mundo, Jabra Move ™ Wireless ofrece una calidad de sonido incomparable en la categoría de auriculares inalámbricos. La firma DSP de Jabra ofrece un sonido digital nítido que está destinado a sacar a la luz la verdadera profundidad y claridad de la música que te gusta

DISEÑADO PARA INSPIRAR, CONSTRUIDO HASTA
El diseño limpio, simple y escandinavo de Move Wireless fue desarrollado para abarcar una potencia de sonido y funcionalidad. Los colores de Move se inspiran en los colores y las luces de una metrópoli moderna. La banda ultraligera ajustable está diseñada para un ajuste más cómodo y máxima durabilidad. Move Wireless mantiene su música bombeando, no importa donde usted pueda encontrarse.

ES HORA DE DEJAR LOS CORDONES EN CASA
La tecnología inalámbrica nunca ha sido tan liberadora. Move Wireless es fácil de emparejar, lo que le permite dejar su teléfono en su bolsillo, controlando fácilmente su música y llamadas telefónicas desde sus auriculares. Esta es la vida en movimiento - la forma más fácil.

$40
Cantidad:
Detalles de Producto

Versión de Bluetooth: 4.0.

Distancia de operación: Hasta 10 metros (33 pies)

Tiempo de carga: 2 horas

Tipo: Sobre el oído

Tamaño del paquete: H 172 x W 146,1 x D 59 mm (6.77 x 5.75 x 2.87 in)

Longitud de Cable de audio: 120 cm

Peso del artículo: 150 g (5.59 oz)

Sensibilidad: 94dB

Resistencia: 29ohm

Información del Producto

Cada producto está 100% garantizado. Obtenga información sobre nuestra política de Devoluciones y Cambios en Información> Devoluciones y Cambios.

Compartir en: